lunes, 16 de mayo de 2011

No es así.

Normalmente si hablamos de amor, hablamos de un sentimiento que va mas alla de lo que jamas abras sentido.
Es algo que te llena cada espacio de tu ser, que te hace estar seguro en cualquier lugar.
Para mi el amor es parte de una canción que cada paso que damos en el, es un verso de esta gran canción.
Hay un momento en que la confusión llega, ¿Como te das cuenta?
“Nunca pensé que mil sueños te daría, me ilusione en tus brazos me perdía…”
Creemos que sentir cariño es igual a amor. Pero no.
Cariño es aprecio, es querer mucho a una persona, sentirte bien.
Amor es algo inexplicable, es querer con todas tus fuerzas a una persona, hasta la vida darías por esa persona…
Es normal que entre amigos suceda “Me enamore”, a mi me ha sucedido.
Me he enamorado de un amigo y era el novio de una amiga…
¿Que hice?
El sentimiento es inexplicable mas cuando eres muy amiga del chico, pero dentro de mi estaba esto “Ella es mi mejor amiga”…
Un amigo es aquel que esta cuando los demas se van, cuando no hay nadie a quien recurrir, que te corrije si estas mal, que te apoya…
Mi pensar fue ¿Que hago? y mi respuesta fue… “Alejate” es tu amiga y jamas le harias eso. Menos contarlo a alguien mas o decirlo.
Me aleje no como amiga pero si en el sentimiento, me puse a ver todo lo que estaba frente a mi y que no alcanzaba a ver, fue alli donde descubri que el mundo no era solo UNA persona, sino que el mundo es mi alredor, mi entorno, mis amigos…
Comprendi que lo que sentia era CARIÑO no Amor.
Cariño no es Amor.
Amor es sentir lo mismo los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario