sábado, 19 de enero de 2013

La música es una vida, no un estilo.

La música es territorio donde nadie nos hace daño.
Andrés Calamaro
Gran parte de mi vida se compone de música, desde muy pequeña me he dedicado a la música estando en coros, grupos, como solista y también productora.

Escribir una canción es escribir una historia, porque cada quien a su punto de vista lo tomara diferente para algunos es una forma de escapar de un problema y darle sentido, para otros es una forma de comunicar lo que sentimos.

¿Quien no ha dedicado una canción cuando esta enamorado(a)? o cuando siente algo... ?

Todos lo hemos hecho.

La música tiene el poder de tranquilizar los sentidos y provocar la imaginación.

Aunque para mi la música es básica, desde hace tiempo me llama mucho la atención el teatro musical, un consejo que alguien hace poco me dio "Sigue lo que tu corazón te dice" y siento que esa forma de cantar me llama...

La música no es un estilo, es una vida...

Aqui les dejo algunos covers que he hecho:

Los más recientes son estos.-

Ti credo
Cover de Lodovica Comello de Violetta
Album: Violetta (Disney Channel)
Versión Italiana

Juntos somos más
Cover de Violetta
Album: Violetta (Disney Channel)
Versión Acústica

---------------------------------------------------------------------
*Covers que ya habia subido con anterioridad

Confieso
Cover de OV7
Album: OV7 Primera Fila
Letra: Leonel



Destellos de Luz
Cancion original para la Universidad Autonoma de Nuevo León 2008



Someone's watching over me
Cover de Hilary Duff



Te quiero tanto tanto
Cover de OV7



Responde
Cover de Diego Gonzalez



Yo quisiera
Cover de Reik

No hay comentarios:

Publicar un comentario