DISEÑO GRAFICO

Hoy en día no hay una sola cosa que en nuestro alrededor no podamos decir, no tiene diseño. Desde el mas simple cartel colgado en las calles por el simple hecho que esta en un espacio, un color y una forma, ya tiene diseño.
El diseño gráfico es lo que le da identidad y forma a las cosas. Desde una tarjeta de presentación hasta una pagina web, todo tiene diseño.

Rossy Armendáriz - Diseño Gráfico
Comenzó hace 3 años en Monterrey, Nuevo León, México, teniendo como principales clientes personas que buscaban darse a conocer y presentarse con los demás mediante tarjetas de presentación y lonas.

Posteriormente llevo a cabo diversos proyectos para el "Colegio Universitario y Tecnológico del Noreste" como parte del Departamento de Educación Continua, desde imagen corporativa hasta publicidad en medios impresos.

Entre sus principales clientes estan empresas y escuelas como:
La vivienda
Colegio Universitario y Tecnológico del Noreste
CERTAX
Esc. Sec. Tec 56 "Ochenta Aniversario de la Constitución Mexicana"

Y algunas colaboraciones para:
Secretaria de Educación
UANL
Disney Channel Latino America
NonStop
Facultad de Artes Visuales - UANL | Taller de Serigrafia

Teniendo presencia en diversos países de América Latina como Argentina, Brasil, Chile, EUA, Venezuela y Colombia, países de Europa como España y Bélgica.

Tallerista en la Facultad de Artes Visuales, impartiendo el DemoWork "Taller Alumno-Alumno de Serigrafia"


NUESTROS SERVICIOS:
-Tarjetas de presentación
-Invitaciones para todo evento social
-Branding
-Diseño editorial
-Lonas
-Posters
-Fotografía digital
-Volantes
-Playeras
-Impresos en Serigrafía
-Blogs personalizados

Para pedir informes y cotizaciones sin compromiso puedes mandar un mail con tus datos y el tipo de servicio que buscas a rossyarmendariz@gmail.com o si lo prefieres en Twitter @rossyarmendariz y en Facebook Rossy Armendáriz | Diseño Grafico


PORTAFOLIO 2009 - 2012